'QUE NO TE QUITEN EL SUEÑO'

El famoso método del Dr. Estivill para tratar el insomnio en adultos

Es uno de los mayores especialistas del sueño en nuestro país

El famoso método del Dr. Estivill para tratar el insomnio en adultos

Los problemas en el trabajo. Las malas relaciones con nuestro jefe o connuestros compañeros. La inestabilidad laboral. Un proyecto que cuesta sacar adelante. Viajes. El jet-lag… En el mundo laboral estamos expuestos a continuas situaciones de estrés que nos quitan el sueño. Esta falta de descanso no sólo afecta a nuestro humor sino también a nuestro rendimiento en el trabajo.

En el método que expone en Que no te quiten el sueño, el Dr. Estivill analiza los malos hábitos a los que nos vemos arrastrads en el trabajo por los extensos horarios y las malas relaciones que se generan, a la vez que ofrece soluciones sencillas para afrontar el día con éxito.

Dormir bien es trabajar bien. Trabajar bien es garantía de éxito.

EDUARD ESTIVILL

El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. Desde 1989, dirige la Clínica del Sueño Estivill del USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y es coordinador de la Unidad de Sueño del Hospital General de Cataluña.

Eduard Estivill, ‘Que no te quiten el sueño’ (Editorial Planeta)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído