Ket Follet, 'El invierno del mundo' (Plaza y Janés)

Ken Follett regresa con una novela épica ambientada en la Europa de la Segunda Guerra Mundial

La segunda entrega de la trilogía 'The Century'

Después del éxito de ventas de ‘La caída de los gigantes‘, que sedujo a más de 1.000.000 de lectores, el famosísimo autor de best sellers, Ken Follett, regresa con la segunda entrega de su trilogía ‘The Century‘.  

El invierno del mundo‘ se mueve entre el suspense y la acción, y toma como protagonistas a los hijos de las cinco familias cuya historia ya conocen los lectores que se sumergieron en la primera entrega de la trilogía.

En esta ocasión, la narración parte de los años 30 del pasado siglo y, desde los preludios de la Segunda Guerra Mundial, repasa algunos de los momentos históricos más significativos de la Historia del siglo XX.

El autor guía a los lectores a través de la reconstrucción de una Europa que ha de reponerse a la Guerra Civil en España, a una Francia invadida, a una Alemania derrotada y a las trágicas consecuencias de dos bombas atómicas, entre otros muchos acontecimientos históricos. 

Follett pone punto y final a esta novela épica en el momento en el comienza a reinar la aparente calma del inicio de la Guerra Fría. Para el tercer tomo de ‘The Century’, habraá que esperar al año 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído