Simón Pérez y Marcos Cirera, 'Defiende tu dinero' (Ediciones B)

Todo lo que necesita saber para proteger sus ahorros de la crisis

La respuesta a todas las preguntas que le preocupan sobre su situación económica

Todo lo que necesita saber para proteger sus ahorros de la crisis
Portada del libro 'Defiende tu dinero' de Simón Pérez y Marcos Cirera

Los autores responden a las preguntas que les plantean con más frecuencia sus propios clientes.

Los economistas Simón Pérez y Marcos Cirera presentan un manual muy sencillo y didáctico para proteger su economía en tiempos de crisis

A lo largo de todo el libro ofrecen consejos y soluciones prácticas para todas las personas preocupadas por lo que pueda ocurrir con sus ahorros, sus ingresos y sus inversiones en el preocupante contexto actual.

Si lleva tiempo haciéndose preguntas y preocupado acerca de sus ahorros, en este manual encontrará todas las respuestas que necesita.

SIMÓN PÉREZ Y MARCOS CIRERA

Los autores, ambos economistas, son socios de una empresa de gestión patrimonial, llevan años ayudando a pequeños y grandes ahorradores preocupados por su dinero. El rescate bancario, el fin del euro y otras amenazas actuales les generan una gran inquietud. En este libro, los autores responden a las preguntas que les plantean con más frecuencia sus propios clientes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

Simón Pérez y Marcos Cirera responden, entre otras muchas preguntas, a las siguientes cuestiones, las mismas a las que se enfrentan en el día a día:

¿Están a salvo mis ahorros?, ¿Cómo puedo proteger mi dinero de la quiebra de mi banco?, ¿Es recomendable que saques tu dinero de España?, ¿Existe riesgo real de que haay un ‘corralito’?, ¿Cómo puedo salvaguardar mi dinero si llega el fin del euro?, ¿Es aconsejable que renegocie mi hipoteca?, ¿Qué es exactamente un activo financiero?, ¿Existen los activos libres de riesgo?, ¿Por qué diversificar es tan importante?, ¿Cuánto es recomendable endeudarse?, ¿Cuál es la situación real de la banca española?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído