JANE FONDA, 'PRIME TIME. MIS MEJORES AÑOS'

Sexo y autoconocimiento, los secretos que Jane Fonda comparte en su guía para mujeres maduras

El 'manual' más completo para una vida plena después de los 50

En este libro inspirador y sincero, Jane Fonda, la exitosa actriz y autora, nos brinda una completísima guía para que cada mujer sea capaz de sacar lo mejor de sí misma y de su vida, sobre todo en su segunda mitad.

Prime time. Mis mejores años‘ aborda todos los temas que toda mujer necesita para sentirse joven y feliz en cualquier etapa vital.

En concreto, los secretos se bienestar de Jane Fonda pueden englobarse bajo los siguientes epígrafes: amor, salud, sexo, buena alimentación, ejercicio, espiritualidad y conocimiento de una misma.

De la A a la Z, la actriz y escritora repasa todos los puntos clave que la mujer debería cuidar en su vida, especialmente pasada la cincuentena.

De manera amena e ilustrativa, Jane Fonda explora todas las áreas que es necesario cultivar para que, a partir de los 50, las mujeres puedan seguir siendo enérgicas, amorosas, sexuales y muy sociables.

Además de compartir sus 11 ingredientes vitales para una buena vida, Jane Fonda invita a todas sus lectoras a cambiar de actitud ante la vida y a tener una mayor autoestima.

JANE FONDA, ‘PRIME TIME. MIS MEJORES AÑOS’ (AGUILAR)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído