'EL LEGADO DE STEVE JOBS' (AGUILAR)

Adam Lashinsky destapa las ideas de Steve Jobs y sus estrategias para el éxito de Apple

Periodista encargado de cubrir la actulidad de Silicon valley, conoce la compañía de primera mano

La inmensa mayoría de los productos de la compañía de la manzana así como su cofundador y creador, Steve Jobs, son conocidos en el mundo entero.

Sin embargo, se conoce muy poco acerca del verdadero funcionamiento interno de Apple. Así han sido las cosas, hasta este momento.

Apple. El legado de Steve Jobs’ le decubre al lector la clave del éxito de este gigante estadounidense. Es una obra intuitiva y reveladora que nos descubre lo que los ejecutivos de Apple llaman la ‘piedra filosofal’.

Y por ‘piedra filosofal’ entienden el conjunto de sistemas, tácticas y estrategias de gestión que han dado la posibilidad a Steve Jobs y a su compañía de producir un éxito tras otro. Sólo así los conocidísmos Mac, iPod, iPhone y iPad han conseguido un éxito tal que se han consagrado ya como artículos de culto.

EL AUTOR

Adam Lashinsky es uno de los periodistas encargados de cubrir toda la actualidad de una de las zonas industriales más prósperas de Estados Unidos, Silicon Valley, en California. Haciendo uso de una prosa periodística documentada y muy precisa consigue introducir a sus lectores en el día a día de las prácticas del fenómeno Apple.

Minucioso y cuidadoso con la verdad, descubre en este libro el funcionamiento de una de las empresas más admiradas de Estados Unidos.

ADAM LASHINSKY, ‘EL LEGADO DE STEVE JOBS’ (AGUILAR)

Te puede interesar

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído