'EN EL RINCÓN MÁS OSCURO' (SUMA DE LETRAS)

Elizabeth Haynes mantiene al lector en vilo en un apasionante thriller psicológico

Terror e intriga en el 'Libro Amazon 2011'

Cuando Catherine conoce al guapo y seductor Lee, parece demasiado perfecto para ser verdad. Es misterioso pero muy atento con ella, y todos sus amigos lo adoran.

Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen.

De hecho, cuando él le pide matrimonio, a ella el instinto ya le hace dudar. La intimidación y los golpes no tardan demasiado tiempo en llegar.

La personalidad maniática, controladora y extremadamente violenta de Lee va acorralando a Catherine en un matrimonio asfixiante y aterrador del que ella lucha por escapar. La manipulación que él ejerce sobre su entorno llega a tal punto que es capaz de convencer a todos de que es ella la que se hace daño a sí misma.

Aislada, horrorizada, sin nadie con quien contar, al fin lo consigue, pero las secuelas son demasiado hondas. En su huida es golpeada hasta los límites y Lee es fianlmente descubierto y condenado.

Ahora Catherine debe enfrentarse a sus miedos y obsesiones enfermizas, e intentar empezar una nueva vida. Desde Londres y con muchas heridas por cicatrizar, trata de rehacer su vida.

Stuart, un psicólogo con el que comienza una nueva relación le ayuda paulatinamnete a superar los ataques de pánico, a ganar confianza en sí misma y en los demás… Ella pone todo su empeño en recuperar la salud.

Puede que lo consiga, puede que algún día esté libre de que nadie vuelva a hacerle daño, pero una llamada telefónica la sumerge de nuevo en la peor de sus pesadillas.

LA AUTORA

Elizabeth Haynes vive en Kent, en el su­reste de Inglaterra. Toda su vida ha estado mar­cada por los libros y la escritura.

Gracias a un certamen anual sin ánimo de lucro, un proyecto llamado National Novel Writing Month -con­sistente en treinta días de escritura continua-, acometió la redacción de En el rincón más oscuro, su primera novela.

Entonces estalló el fenómeno: Amazon la designó Mejor Libro de 2011, Estrella Emergente de 2011 y Mejor Thri­ller de 2011, fue seleccionada para el premio CWA John Creasey Dagger 2011, ha sido prese­leccionada para premios Waverton Good Read 2012 y People’s Book Prize 2012, ha sido consi­derado Libro de Julio de 2012 por Indietext y ha obtenido el galardón Lecteurs Sélection 2012 de Francia.

En cuestión de meses lleva vendi­dos más de 150.000 ejemplares en Reino Uni­do y va a ser publicada en 28 países más. Revolution Films ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica, que se empezará a filmar en otoño de 2012.

El reconocimiento de la crítica, los lectores y los autores ha sido unánime.

ELIZABETH HAYNES, ‘EN EL RINCÓN MÁS OSCURO’ (SUMA DE LETRAS)

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído