PD entrevista al autor de 'Y un día dejé de fumar' (La esfera de los libros)

Ricardo Artola: «La fuerza de voluntad no tiene nada que ver con dejar de fumar»

"Nadie sabe más del vicio de fumar que un fumador"

Entrevista a Ricardo Artola, autor de 'Y un día dejé de fumar' -26 octubre 2012-

Y un día dejé de fumar (La esfera de los libros) comienza:

Me llamo Ricardo, tengo cincuenta años y soy adicto al tabaco. A pesar de ser adicto, he dejado de fumar recientemente. Y lo he conseguido sin esfuerzo.

El autor de este libro, un hombre de a pie como la mayoría de los lectores, nos cuenta su historia con el tabaco; una historia que empieza con treinta cigarrillos al día y termina en una nueva vida de bienestar sin cambios de humor insoportables, ni pensamientos obsesivos ni una alimentación compulsiva. Y por supuesto sin engordar.

En estas páginas no hay mentiras pero sí consejos; no hay lecciones, pero sí experiencias; no hay sorpresas pero sí decisión y muchas ganas.

Porque «nadie sabe más del vicio de fumar que un fumador», este testimonio le ayudará más que muchos manuales y terapias, al menos a saber que no solo se puede intentar abandonar el tabaco, sino que llega un día en el que se logra. Y algo más: que dejar de fumar no es dejar de vivir.

Ricardo Artola, Y un día dejé de fumar. La esfera de los libros. 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído