'LA FÓRMULA FEMENINA' (AGUILAR)

Carla Royo-Villanova confiesa sus fórmulas y secretos de belleza y bienestar interior

Un libro lleno de consejos pero también de humor

Carla Royo-Villanova confiesa sus fórmulas y secretos de belleza y bienestar interior
Portada del libro 'La fórmula femenina' y su autora, Carla Royo-Villanova Aguilar

El secreto para conseguir la felicidad requiere del cuidado atento a los hábitos, pero el enigma de la plenitud sería indescifrable sin comprender que para resolverlo necesitas mirar en tu interior. Sólo en él habita la fuerza que hace que afrontes la vida de una determinada forma.

Eres la destinataria de un regalo y sólo tú puedes sacarle el mayor provecho si eres capaz de desprender bien el envoltorio.

Una actitud positiva con grandes dosis de humor, con independencia de que lo que te suceda sea beneficioso o adverso, fomentará la creación de multitud de momentos para recordar que configuren un espacio al que acudir cuando los límites de la felicidad se diluyan y tengas el viento de cara.

La empresaria Carla Royo-Villanova, especialista en belleza y bienestar interior, nos muestra en este libro su faceta más desconocida careándose con el humor.

Cada una de sus propuestas es comentada con sátira e ironía por la doctora Clorata de Potasa, porque ‘La fórmula femenina‘ pasa por el humorismo.

Una serie de recomendaciones para empezar a vivir con optimismo, llevar una vida sana y cuidar tu imagen que te llevan a descubrir paso a paso el camino para sentirte bella y cultivar el bienestar interior con la aportación de reputados especialistas en belleza, salud y nutrición.

LA AUTORA

Carla Royo-Villanova nació en Valladolid en 1969. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Siempre vinculada profesionalmente al mundo de la comunicación en áreas de belleza y moda, ha sido colaboradora en medios escritos, radio y televisión.

Fue directora de Comunicación e Imagen de la firma española Pedro del Hierro durante cinco años. Es miembro fundador de la Academia del Perfume de España.

Tiene cuatro libros publicados y es creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty. Podéis encontrarla en Twitter: @CarlabulgariaR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído