'UN HUERTO PARA SER FELIZ' (NOWBOOKS)

Marc Estévez presenta la guía más útil para iniciarse en el mundo de los huertos ecológicos en casa

Todo lo que debes saber sobre las hortalizas y cómo cultivarlas en cualquier rincón

¿Añoras poder comer tus propias frutas y verduras? ¿Tienes un rincón que no sabes cómo convertir en un huerto aunque te lo has propuesto en más de una ocasión? ¿Temes no saber cultivar aquello que quieres? ¿No sabes cuándo deben plantarse o recogerse tus hortalizas preferidas?

Si quieres convertir tu casa en un auténtico jardín comestible, ¡da igual el espacio que tengas y dónde vivas!

El cultivo ecológico se extiende a toda prisa, por eso, desde Now Books nos proponen convertir nuestra casa en un auténtico jardín comestible, contemplar el ritmo de la naturaleza y comer sano.

Lechugas en los balcones, tomates en las azoteas, calabazas en el jardín y fresones en el patio trasero. Huertos urbanos, huertos familiares y huertos en las escuelas. Marc Estévez, experto en bosques y setas recoge en ‘Un huerto para ser feliz‘ experiencias, propuestas y consejos para poder llevar adelante este proyecto creativo y saludable.

Una guía completa con ilustraciones y fotografías que muestra paso a paso el camino para poner un huerto a tu vida.

Incluye, en exclusiva, calendarios de siembra y de plantación por zonas -porque no es el mismo hacer un huerto en un clima como el de Barcelona que hacerlo en los Pirineos- y una guía práctica de direcciones y de recursos útiles.

EL AUTOR

Marc Estévez dejó hace unos años su Barcelona natal guaido por un propósito silvestre poco común. Decidió que su lugar era el campo y se estableció en una masía de los Prepirineos catalanes. Dese entonce,s su trayectoria profesional y personal no ha dejado de girar alrededor de la naturaleza.

Experto en setas, ha desarrollado un papel muy activo en su recolección y comercialización profesional, tareas que le han permitido recorrer los bosques peninsulares y también los de medio mundo, así como potenciar su inquieta necesidad de escribir. 

Actualmente, además de plantar hortalizas y escribir, comparte experiencias a través de cursos, talleres, conferencias y colaboraciones en diversos medios de comunicación. Es autor de numerosos libros sobre naturaleza y setas que se han convertido en éxitos de ventas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído