'SUPERA TU CIMA' (LID EDITORIAL)

Por qué Íker Casillas puede ayudarte a anticipar los movimientos de tu competencia

"El que quiere puede" es uno de los lemas de este libro

Por qué Íker Casillas puede ayudarte a anticipar los movimientos de tu competencia

Querer siempre es poder. Este es el mantra que resuena en el primer libro de Sebastián Cebrián. Y es que, por más altas o escarpadas que sean las montañas vitales a las que cada uno de nosotros tengamos que enfrentarnos, con determinación, voluntad, positivismo y, por supuesto, el apoyo de las personas que nos inspiren confianza, seremos capaces de poner la pica en la cima superando adversidades y disfrutando aún más de lo conseguido.

Supera tu cima‘ es un libro de autoayuda o de management ameno y entretenido que aporta una perspectiva original desde la experiencia vital del autor que se propone hacer algo osado, difícil y que, en apariencia, supera sus posibilidades reales: subir el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, y acaba consiguiéndolo.

Es un libro adecuado para aquellos que buscan fomentar su autoestima y confianza en sí mismos. Las recetas para superar los problemas cotidianos son sencillas pero muy útiles: ser flexible, realista, saber que se llega más lejos cuando las cosas se hacen en equipo; apoyarse en un líder o saber liderar; tener confianza en uno mismo, espíritu de superación, buscar siempre la motivación y una actitud positiva ante las cosas y ante la vida, son las claves para conseguir superar nuestras «cimas diarias».

EL AUTOR

Sebastián Cebrián es doctor y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Información Socioeconómica APIE y en máster en Comunicación Digital 2.0 por la Universidad de Alcalá de Henares.

Desde 2008 es director general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), con más de 800 directivos asociados. A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido como director de comunicación en Fremap, Grupo Carrefour, Tecnipublicaciones, Wolters Kluwers, Grupo IP, El Mundo, El Independiente y la SER.

En el ámbito académico ha ejercido como profesor en IE Business School, UCM, Pompeu Fabra, EOI, Carlos III, EAE y ESDE entre otras instituciones académicas.

En 2011 recibió el Premio Korazza 2011 al Mejor Ejecutivo del Año de Asociaciones por la dedicación, los logros obtenidos, el dinamismo, prestigio, notoriedad e iniciativa en la gestión y desarrollo de Dircom

SEBASTIÁN CEBRIÁN, ‘SUPERA TU CIMA’ (LID EDITORIAL)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído