'BENDITO PALADAR' (BUENAS LETRAS)

Las dos monjas televisivas de ‘Bendito paladar’ ayudan a hacer la vida más dulce y sabrosa

Su objetivo es doble: enseñar a cocinar y atraer nuevas vocaciones

Sor Liliana y Sor Beatriz son dos religiosas concepcionistas franciscanas del Convento de la Inmaculada Concepción de Segovia. Desde su clausura, se asoman a la televisión con el prgrama ‘Bendito paladar’ de 13tv. A lo largo de sus temporadas en antena han conectado con la audiencia con una intención que va más allá de enseñar a cocinar: quieren dar a conocer la congregación y atraer nuevas vocaciones.

Y han conseguido ambas cosas: un estilo culinario propio y varias jóvenes que las conocieron a través del programa y han mostrado su interés por la vida religiosa.

El libro ‘Bendito paladar‘ recoge 168 recetas de cocina incluyendo el proceso completo de su elaboración detallada paso por paso, la descripción de los alimentos, el tiempo estimado para prepararlas y algún que otro consejo muy práctico y específico para cada receta.

El tipo de cocina que se detalla en ‘Bendito paladar‘ se caracteriza por su sencillez de elaboración y de ingredintes, lo que hace de estas recetas una opción muy apta para las comidas diarias, siempre con prisas pero con calidad. Y con una amplia variedad de ensaladas: una forma muy sana y sabrosa de comer en la que deja ver su mano maestra otra de las religiosas de la congregación, Sor Consuelo.

Sor Liliana y Sor Beatriz han transformado la cocina de su convento en un hogar entrañable para el espectador. Un fogón donde, saciado el apetito, la alegría y la paz alimentan el espíritu.

SOR LILIANA Y SON BEATRIZ, ‘BENDITO PALADAR’ (BUENAS LETRAS)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído