"DE REPENTE LLAMAN A LA PUERTA" (NUEVOS TIEMPOS SIRUELA

Etgar Keret: «Cuéntame un cuento o te mato»

38 cuentos que enseñan a entender otra vida, la soledad, la muerte, la violencia y el índice de bolsa

Cuéntame un cuento o te mato. Cuéntame un cuento o me muero. Así arranca la nueva colección de relatos de Etgar Keret: con una amenaza para calmar nuestra sed de historias y poder sobrellevar el día a día en este loco mundo, en el que la cara y la cruz se enfrentan continuamente, como en una banda de Möbius.

En los 38 cuentos de ‘De repente llaman a la puerta’, hay muchos ejercicios útiles para aprender a entender otra vida, la soledad, la muerte, la violencia y el índice de Bolsa.

Lleno de situaciones absurdas, de humor, de tristeza y compasión, esta colección de Etgar Keret, calificado de «genio» por el New York Times, lo confirma como uno de los escritores más originales de su generación.

CRÍTICAS ELOGIOSAS

«Un escritor brillante, completamente diferente a cualquier escritor que yo conozca. La voz de la nueva generación» (Salman Rushdie).

«El mejor libro de Keret hasta ahora -el más divertido, oscuro y conmovedor-. Es tentador decir que estas historias son las más kafkianas, pero en realidad son sus más keretescas.» (Jonathan Safran Foer).

«Sus cuentos pueden compararse con fuentes tan diversas como Franz Kafka, Kurt Vonnegut y Woody Allen… [Keret es] un escritor muy divertido e ingenioso y en ocasiones profundo.» (Kirkus Reviews).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído