'ÉRASE UNA VEZ UN SECRETO' (AGUILAR)

Mimi Alford relata su ‘affaire’ sexual con el presidente John F.Kennedy y sus consecuencias

Reconstruye el lado más personal del presidente y ofrece una nueva dimensión de su carácter

Mimi Alford relata su 'affaire' sexual con el presidente John F.Kennedy y sus consecuencias

 

En el verano de 1962 la joven Mimi Beardsley toma un tren con destino Washington DC para empezar su periodo de prácticas en la oficina de prensa de la Casa Blanca. Allí conoce al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, tres días después de su llegada. De inmediato comienzan un affaire que dura dieciocho meses. La inocencia de Mimi le impide hacer frente al carisma y al poder del presidente y es incapaz de manejar el sentimiento de soledad que le genera ser universitaria y amante de uno de los hombres más poderosos del mundo. El 22 de noviembre de 1963 JFK es asesinado en Dallas. Mimi llora su muerte en silencio y decide guardar su secreto en lo más profundo de su corazón y empezar una nueva vida.

Después de cuarenta años de silencio y vergüenza Mimi Alford se enfrenta a los fantasmas del pasado para recrear, con la misma sinceridad con la que vivió aquellos encuentros, los momentos más íntimos y los más duros -por ejemplo, cuando el presidente la obligó a practicar sexo oral con su asistente mientras él miraba- de su relación con uno de los líderes políticos más carismáticos del siglo xx.

Érase una vez un secreto reconstruye el lado más personal de Kennedy y nos ofrece una nueva dimensión de su carácter. La emotiva historia de una mujer que se enfrenta a los fantasmas del pasado para gritar su verdad.

«Una obra que cuenta de forma gráfica aspectos desconocidos de los gustos sexuales de John F. Kennedy, su lado más oscuro y depravado»

The Telegraph.

«Mimi Alford recrea con dolor los episodios más duros de su breve affaire con Kennedy. Un depredador sexual que no dudó en utilizar su poder para someterla»

Ew.com.

«Una memoir explosiva. Mimi Alford ha tardado más de cincuenta años en contar su historia, su breve affaire con el presidente, un hombre que se aprovechó de su inocencia y del que nunca consiguió un beso»

The Daily Beast.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído