'LOS SEXOS DE MABEL' (EDICIONES IRREVERENTES)

García Sevilla muestra un perfecto conocimiento de los trastornos psiquiátricos de un trío amoroso autodestructivo

García Sevilla muestra un perfecto conocimiento de los trastornos psiquiátricos de un trío amoroso autodestructivo

Mabel es un mujer joven, atractiva e independiente, dedicada a la investigación genética, que sufre con los sucesos vitales del pasado -especialmente una compleja relación con la madre, un ser posesivo que la atenaza entre miedos y obsesiones- y del presente, que pueden precipitarla a su autodestrución.

Disfruta de una marcada libertad sexual sin ataduras, pero tendrá como único punto de apoyo en su caída al hombre que acepta ser su pareja en condición de siervo.

Mabel salió desde su ciudad natal, Bilbao, para desarrollar en Ginebra su carrera profesional. Blas dejó La Puebla de Montalbán para ser camarero en un aeropuerto suizo lo que cambiaría sus destinos. Pero su relación tiene una tercera persona, Christelle, la psiquiatra, con quien mantiene una relación lésbica.

Cuando Christelle, comienza a tratarla no sólo como amante, sino también como paciente, el mundo de Mabel entrará en una vorágine de derrotas. La joven sufre una carga de ansiedad recurrente creada por la malsana relación madre-hija, la semilla de todos sus males.

Los sexos de Mabel trata con acierto la angustia vital que pueden sufrir las mujeres que han logrado la libertad sexual, sentimental y profesional, pero que a veces no acaban de encontrar su lugar en el mundo.

 

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído