'JUEGO SIN LÍMITE' (DE BUENA TINTA)

Jesús Portilla crea una novela en torno a un juego virtual de última generación que esconde un riesgo ilimitado

Un peligroso juego que entraña intriga, acción y misterio

Jesús Portilla crea una novela en torno a un juego virtual de última generación que esconde un riesgo ilimitado

Un ejecutivo sin escrúpulos y un catedrático pervertido y acosador se unen en busca de un sorprendente juego virtual que podría satisfacer las ambiciones de ambos, sin conocer sus ilimitadas posibilidades.

Ninguno de los dos sabe la fuerza de sus adversarios y hasta dónde están dispuestos a llegar para impedir sus abusos.

Una vez más la periodista Susana Castillo emprende una investigación que la lleva a descubrir una trama de ambición, perversidad e infamia, con una serie de peligros y amenazas para todos aquellos que se cruzan en su camino.

Una novela trepidante y rápida, con los ingredientes fundamentales de acción, suspense y romanticismo, para mantener al lector intrigado y expectante página tras página.

Jesús Portilla nace en Madrid en 1955 y comienza sus aficiones literarias siendo muy joven, escribiendo canciones, poemas, relatos y, posteriormente, cuentos infantiles para sus cuatro hijos. En el mundo de la empresa colabora durante varios años con algunas revistas especializadas. Creativo y emprendedor, paso´ a formar parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios, manteniendo siempre su afición literaria.

En 2005 escribe su primera novela para el público juvenil (Eso no fue lo peor) y posteriormente dos nuevas dirigidas al público adulto (El riesgo de la sospecha y Juego sin límite), todas ellas de acción e intriga y de ágil lectura. Actualmente documenta su cuarto libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído