'ESTO NO ES UNA DIETA' (EL PAIS AGUILAR)

El doctor Dylian Le Goff y la naturópata Laurence Salomon enseñan ‘un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera’

El doctor Dylian Le Goff y la naturópata Laurence Salomon enseñan 'un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera'

¿Quieres adelgazar de una vez por todas, en lugar enlazar un régimen con otro?

Aquí tienes un plan completo de adelgazamiento totalmente natural, variado y novedoso, con el que aprenderás paso a paso una nueva forma de alimentarte para mantener la figura y cuidar la salud sin renunciar al placer de comer.

¡Di adiós a las dietas!

Es lo opuesto a un régimen: no se pasa hambre, no es hipocalórico ni hiperproteínico y no provoca el indeseado «efecto yoyó».

La respuesta sana y equilibrada a las llamadas «dietas milagros».

Programa basado en el conocimiento de los alimentos y sus combinaciones, con nociones muy sencillas para cambiar los hábitos alimentarios y mantenerse en forma sin privaciones ni contar calorías.

Evita la frustración que producen los regímenes habituales, demasiado monótonos y restrictivos, proponiendo menús equilibrados y variados con platos completos y sabrosos.

Orientado a un modo de vida saludable y sostenible que demandan los consumidores; incide en la alimentación biológica con productos de proximidad y de temporada.

Diseño desenfadado, en la línea de los dietarios.

El libro presenta un programa creado por Dr Lylian Le Goff, médico y experto medioambiental y Laurence Salomon, naturópata diplomada por la Cenath, jefe de cocina del restaurante bio Nature&Saveur. Ambos aseguran que a la hora de perder peso «todo se resume en los conceptos básicos de equilibrio y coherencia».

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído