'ESTO NO ES UNA DIETA' (EL PAIS AGUILAR)

El doctor Dylian Le Goff y la naturópata Laurence Salomon enseñan ‘un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera’

El doctor Dylian Le Goff y la naturópata Laurence Salomon enseñan 'un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera'
Laurence Salomon y Dr Lylian Le Goff, autores de 'Esto no es una dieta'. Periodista Digital

¿Quieres adelgazar de una vez por todas, en lugar enlazar un régimen con otro?

Aquí tienes un plan completo de adelgazamiento totalmente natural, variado y novedoso, con el que aprenderás paso a paso una nueva forma de alimentarte para mantener la figura y cuidar la salud sin renunciar al placer de comer.

¡Di adiós a las dietas!

Es lo opuesto a un régimen: no se pasa hambre, no es hipocalórico ni hiperproteínico y no provoca el indeseado «efecto yoyó».

La respuesta sana y equilibrada a las llamadas «dietas milagros».

Programa basado en el conocimiento de los alimentos y sus combinaciones, con nociones muy sencillas para cambiar los hábitos alimentarios y mantenerse en forma sin privaciones ni contar calorías.

Evita la frustración que producen los regímenes habituales, demasiado monótonos y restrictivos, proponiendo menús equilibrados y variados con platos completos y sabrosos.

Orientado a un modo de vida saludable y sostenible que demandan los consumidores; incide en la alimentación biológica con productos de proximidad y de temporada.

Diseño desenfadado, en la línea de los dietarios.

El libro presenta un programa creado por Dr Lylian Le Goff, médico y experto medioambiental y Laurence Salomon, naturópata diplomada por la Cenath, jefe de cocina del restaurante bio Nature&Saveur. Ambos aseguran que a la hora de perder peso «todo se resume en los conceptos básicos de equilibrio y coherencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído