'MARAVILLOSO DESASTRE' (SUMA)

Jamie McGuire relata una historia juvenil con un amor obsesivo de fondo

Jamie McGuire relata una historia juvenil con un amor obsesivo de fondo

Abby Abernathy, la chica buena, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE?…

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… ¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido.

Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Intensa, peligrosa, adictiva… Conoce tu nueva obsesión

«Maravilloso desastre es increíblemente adictivo. Maravillosamente sexy, maravillosamente intenso y maravillosamente perfecto. Jamie McGuire ha escrito un libro muy bueno».

Jessica Park, autora del best seller de The New York Times, Flat-Out Love

«Adoré cada palabra de este libro».

The Daily Quick

«Caerás rendido ante la historia de amor de Travis y Abby. Una vez te sumerjas en el universo de Maravilloso desastre no hay vuelta atrás. Estarás atrapado».

Totally booked

«Tan adictivo que casi puedo garantizar que habrás acabado con él en uno o dos días. Por favor, sal y compra este libro».

Tabitha’s book blog

«Hace volar la mente. Cogí Maravilloso desastre ayer por la noche y no pude dejarlo hasta que terminé con él. Con diferencia, una de las mejores novelas románticas que he leído nunca».

My no so vacant shelf

«Una montaña rusa de emociones».

Blog Dream memories

«Es buena, me gusta, me gusta muchísimo. Maravilloso desastre es un libro de amor pasional».

Blog Entre algunas palabras

«Creo que por fin entendí el significado de la frase: «Odio amarlo tanto»».

Blog Durmiendo entre libros

«Jamie McGuire nos muestra historia maravillosa de dos personas totalmente distintas pero en el fondo similares que se encuentran y forman un desastre, con fuegos artificiales. Comparar a Jamie McGuire con Stephenie Meyer o con E.L.James solo se le crea una sombra y sacar conclusiones precipitadas porque no son lo mismo, es mucho mejor. Una increíble novela romántica, una apuesta por la confianza, el amor y la fe».

Blog La utopía de Casiopea

«McGuire ha escrito una novela polémica, pero que va a dar que hablar, que engancha, que tiene un ritmo endiablado, con diálogos mordaces y un inicio más que prometedor que se trunca y se retuerce y que lanza un mensaje confuso».

Blog Equinoccio

«Maravilloso Desastre me atrapó desde la primera página y no me ha dado respiro hasta que llegué a la última página. La relación de Abby y Travis es tan turbulenta y llena de discusiones que no podía dejar un capítulo sin saber lo que pasaría en el siguiente. Esta pareja protagonista no solo ha tenido a todo el campus universitario como espectadores de su volátil y explosiva relación, sino también a mí».

Mideclipse.com

«La pluma de Jamie McGuire es muy, muy ágil y la novedad que nos va a aportar es, y aunque parezca mentira, ¡sexo en una novela juvenil!. No, no es la escena que todos recordamos de «plumas» pero tampoco tan explícita como algo más adulto, si no que encontraremos un término medio en el que se ha atrevido a dar un paso más en ese aspecto respecto a otros libros de la misma índole y con muchos tabúes».

Blog Fantasy world

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído