'EL LEGADO DE TESLA' (LA FACTORÍA DE IDEAS)

Robert G. Barret desvela que El Pentágono lleva años intentando esconder un descubrimiento de alto voltaje

Robert G. Barret desvela que El Pentágono lleva años intentando esconder un descubrimiento de alto voltaje

Un hombre se embarca en una apasionante aventura para conseguir el diario del genio de la electricidad Nikola Tesla.

El legado de Tesla, una novela que gira en torno a Nikola Tesla, el inventor, ingeniero mecánico y eléctrico y promotor del nacimiento de la electricidad comercial, que además está de plena actualidad.

Pero el autor no os aburrirá con teorías y tecnicismos porque su argumento está cargado y sobrecargado, como os decíamos, de sentido del humor, de misterio sobre este personaje y de aventuras en torno a su legado.

A través de una extraña anciana, Mick encuentra la codiciada pieza. Y también el diario de Nikola Tesla, un reputado genio de la electricidad con fama de ser más inteligente que el propio Einstein. Pero ¿qué hacía Tesla en la deprimida Nueva Gales del Sur en 1925?

El Pentágono lo sabe, y Mick y su novia Jesse lo quieren averiguar: empieza la competición para dar con el legado de Tesla. Las pistas conducen a una remota mina de cobre y a un viejo caballo de carreras llamado Lágrimas de Fuego.

Robert G. Barrett es conocido en su país como el rey de la ficción australiana contemporánea. El millón de ejemplares que lleva vendidos de sus más de 20 novelas justifican y avalan este título.

Se crió en Bondi, un barrio de Sídney, donde trabajó la mayor parte del tiempo como carnicero. Una baja laboral le brindó la oportunidad de hacer varios cursos de escritura, y de ahí dar el salto a guionista de radio y televisión.

El humor de sus textos y su talento para darles voz lo llevaron a aparecer en numerosas películas y anuncios televisivos, aunque desde hace años ha preferido centrarse en su carrera como escritor.

Ha firmado veinticinco libros, entre ellos varios protagonizados por su aclamado personaje Les Norton. Entre sus obras más reconocidas destacan Goodoo Goodoo, Leaving Bondi, The Ultimate Aphrodisiac, Mystery Bay Blues, Rosa-Marie’s Baby y Crime Scene Cessnock.

Robert G. Barrett, autor de ‘El legado de Tesla’, (La factoría de las ideas, 2013).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído