Periodista Digital entrevista a la autora de 'El susurro de la luna'

Alexandra Tapia: «Escribo lo que voy sintiendo en cada momento y voy dejando que la novela fluya»

¿Y si para lograr tu felicidad tuvieras que luchar contra tu destino?

¿Y si le arrancaras a la vida una segunda oportunidad? ¿Y si para lograr tu felicidad tuvieras que luchar contra tu destino? De esta manera se presenta la novela de Alexandra Tapia, ‘El susurro de la luna’.

Tras la dolorosa e inesperada muerte de Ángel en un atentado terrorista, Aliva sufre una serie de acontecimientos en su vida que la llevan a una profunda tristeza.

En medio de la soledad y, gracias a su amigo Martín, recupera la juventud y alcanza la inmortalidad. Como una joven de 20 años, empieza su segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam.

Entre ellos surge un amor puro y apasionado, pero imposible. El susurro de la Luna es una historia de amor en la que confluyen el bien y el mal y en la que Aliva tiene que elegir entre Liam, un ser maldito por su origen, y la estirpe más noble y evolucionada del ser humano, a la que ahora ella pertenece, los Laerim.

Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enfrentados desde hace milenios. Dos destinos que no debían haberse cruzado.

TITULARES:

«Es una novela de ficción moderna que entronca directamente con una historia fantástica».
 
«Muchas veces cuando hablamos de literatura fantástica se suele asociar con público de un perfil más joven, más adolescente».

 «El susurro de la luna está dirigido a un público distinto, a un público no tan adolescente a pesar de que es fantástica, de que es una fantasía».

 «Podría tener parecidos con Crepúsculo pero la protagonista es una mujer que tiene una edad ya madura y una vida totalmente normal que se ve muy truncada por todo lo que le pasa al principio y decide empezar una nueva vida donde ya se mete en un mundo fantástico».

«La protagonista hace una búsqueda de si misma, hay mucho viaje interior en una búsqueda constante de la felicidad, en la que ella toma sus propias decisiones y no se somete a los paradigmas».

«Escribo lo que voy sintiendo en cada momento y voy dejando que la novela fluya. A veces empiezo a escribir algo y me doy cuenta de que no es lo que el personaje me pide y nunca voy en contra su historia».

Alexandra Tapia nació en Valencia en mayo de 1968. Vive en Madrid desde 1993. Casada desde hace 15 años, es madre de dos niños pequeños, con los que comparte muchos momentos de felicidad.

Es licenciada en Geografía e Historia, Executive MBA y Coch profesional.

Durante más de veinte años ha trabajado en compañías multinacionales de reconocido prestigio, donde ha ocupado puestos de responsabilidad, dirigiendo equipos de Marketing y Comunicación Corporativa.

En 2008 crea su propia empresa, dedicada al desarrollo del talento humanoen las organizaciones.

Desde siempre, su pasión ha sido imaginar historias fantásticas y escribir. Ahora ha hecho realidad este sueño con su primera novela ‘El susurro de la luna’.

Alexandra Tapia, autora de ‘El susurro de la luna’       (Editorial Círculo Rojo, 2012)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído