'EMOCIONES LABORALES' (LID)

Alberto Blázquez y su equipo ayudan a salir, sin morir en el intento, de las crisis del trabajo

Un libro coral que une la experiencia de profesionales de los medios, los recursos humanos o el sector textil

Alberto Blázquez y su equipo ayudan a salir, sin morir en el intento, de las crisis del trabajo
Alberto Blázquez, autor de 'Emociones laborales'. Periodista Digital

El trabajo propiamente dicho de cualquier persona puede pasar por épocas, avatares, circunstancias, momentos y situaciones que lo hagan absolutamente odioso, que nos llenen de angustia y etcétera, etcétera.

Ahora bien, hay métodos que garantizan el seguir adelante y a sobrevivir en medio de las peores tormentas laborales. Entre ellos el trabajo “Emociones Laborales” que ha desarrollado Alberto Blázquez en colaboración con un equipo de expertos laborales, y que puede servir de ayuda para superar ese tipo de problemas. No espere tifones, tsunamis y terremotos, lea este manual y, conseguirá salir de frente y por derecho.

¿Cuál es la fórmula para ser feliz en el trabajo sin que nos influya el entorno que nos rodea? ¿Cómo se hace frente a las situaciones complicadas que surgen en la oficina? ¿Por qué nos parece que a veces los nuevos tienen más oportunidades que quienes llevan más tiempo en la empresa? ¿Qué hacer si un compañero nos hace la vida imposible?

A estas y otras preguntas responde Emociones laborales, un libro de fácil lectura que nos ayuda a poner en una balanza corazón y profesión y que nos descubre el aprendizaje que podemos sacar en el ámbito laboral a través de las emociones que pongamos en él.

«Se trata de darnos cuenta de que para tener es necesario hacer y de que para hacer es necesario ser. Tomar conciencia de lo que somos nos dará las herramientas para enfrentarnos a los cambios de nuestro entorno», dicen sus autores.

Este libro coral une la amplia experiencia de profesionales de los medios de comunicación, los recursos humanos o el sector textil, entre otros, con lo aprendido por cada uno de ellos a nivel personal.

Este grupo de reputados expertos está formado por Alberto Blázquez, Mar Asenjo, Javier Zamora, Marta M. Ferrer, Ramón Fuentes, María Langa, Pablo García, Juana María Gutiérrez, Álvaro Merino, Pedro Díaz, Mar Cárdenas y Ana Cristina Domínguez.

Alberto Blázquez coordina a un grupo de reconocidos profesionales: Alberto Blázquez, Mar Asenjo, Javier Zamora, Marta M. Ferrer, Ramón Fuentes, María Langa, Pablo García, Juana María Gutiérrez, Álvaro Merino, Pedro Díaz, Mar Cárdenas y Ana Cristina Domínguez.Alberto Blázquez Manzano

Blázquez es doctor en Ciencias del Deporte y ha sido Premio Extraordinario de doctorado 2012. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UEX Cáceres), especialidad en Gestión Deportiva y máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Máster en Dro-godependencias. Director de Ocio y Tiempo Libre, ha escrito varios artículos científicos en revistas nacionales e internacionales y el manual Dirección y gestión de entidades deportivas y animador deportivo de la tercera edad. Además, ha coordinado publicaciones como Marketing deportivo en trece historias. Aprendizaje cooperativo a través de las TICs.

Alberto Blázquez, autor de ‘Emociones laborales’ ( LID EDITORIAL, Marzo 2013).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído