'LOS 22 MINUTOS DE JULIUS' (TEMAS DE HOY)

Julio Bienert y Canal Cocina presentan las nuevas recetas para cocinar platos rápidos y económicos

Julio Bienert y Canal Cocina presentan las nuevas recetas para cocinar platos rápidos y económicos

En 22 minutos Julius, el cocinero más joven de la televisión, prepara todos los días platos saludables, equilibrados y rápidos.

El programa, líder de audiencia de Canal Cocina, es una alternativa a los formatos convencionales de programas de cocina donde se presentan menús sencillos de elaborar, con ingredientes y productos sanos que pueden cocinarse en un tiempo mínimo y con unos conocimientos básicos.

«Hay cosas que nunca cambian. Sigo soltero, siempre tengo prisa y me encanta cocinar. Estos han sido los tres ingredientes secretos para poder preparar un montón de platos riquísimos en menos de 22 minutos. Lo que parecía un reto difícil se ha convertido en una realidad no solo en mi casa, sino también en la de muchos que, como yo, no quieren renunciar a comer bien ni por falta de tiempo, ni de compañía. »Si a todo esto le sumas un presupuesto realmente ajustado, podemos decir que lo que ahora mismo tienes entre las manos es más un manual de supervivencia que un libro de cocina.»

Julio Bienert

La cocina joven, desenfadada y rápida ha vuelto a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero con poco tiempo y escaso presupuesto que no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En Los 22 minutos de Julius se enfrenta cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo. Canelones de calabacín con ahumados, vieira gratinada al cava, pollo crujiente con fideos de arroz, milhojas de confit de pato o manzana asada con crema catalana son algunas de las deliciosas recetas que demuestran que 22 minutos son suficientes para comer bien cada día.

Subir Los autores Julius Pama de Mallorca Julio Bienert nació en Palma de Mallorca pero siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina y se fue a Zarautz para estudiar en la escuela Ayala de Karlos Arguiñano. Tras conseguir el título de Técnico Superior de Cocina, entre los primeros de su promoción, realizó prácticas en varios restaurantes de alta cocina en el País Vasco.

Durante meses, Julio aprendió de maestros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar. Al acabar su formación, decidió marcharse a Tenerife y empiezó a trabajar como cocinero en varios de los restaurantes del Gran Hotel Bahía del Duque. Dos años después cambió la playa por la montaña y se marchó al … Ver más Canal Cocina Canal Cocina, el temático líder en el segmento estilo de vida con más de 400.000 contactos diarios y con un 80% de producción propia, triunfa dentro y fuera de la televisión.

Una decena de libros avalan su éxito en el terreno editorial. Además, 250.000 usuarios degustan ya la primera aplicación de videorrecetas en el mundo para iPhone y iPod touch y más de 200.000 usuarios únicos prueban, cada mes, los sabores de www.canalcocina.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído