David Rocasolano publica este lunes 8 de abril 'Adiós, Princesa'

Un primo de Letizia Ortiz apuñala a la Princesa de Asturias revelando que tuvo un aborto antes de casarse con Felipe de Borbón

Según el autor, su prima le encargo a él que se deshiciera de los papeles que lo prueban

En plena tormenta ‘real’, tras la noticia de la imputación de la Infanta Cristina, el próximo lunes 8 de abril llega otro misil con cabeza nuclear: un libro que escribe y firma David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz, donde asegura que la princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator de Madrid.

Según un adelanto del libro de Vanitatis, Rocasolano, que además de familiar en su día fue el abogado de Letizia, reproduce los papeles originales que probarían lo que cuenta. Aunque se desconoce la fecha en la que se produjo ese aborto, el autor de ‘Adiós, Princesa’ asegura que su prima le encargó que fuera él quien se deshiciera de esos papeles del aborto antes de la boda con el Príncipe Felipe.

Rocasolano ha asegurado que uno de los motivos por los que fue el encargado de destruir aquellas pruebas fue el miedo de Felipe de Borbón a que se filtraran al Rey, pues es de sobra conocido la oposición de sus padres a que se casara con Letizia. Con la publicación del libro parece que no cumplió fielmente su cometido, aunque los motivos por los que ahora lo ha hecho público se desconocen

‘Adiós, Princesa’ verá la luz el lunes 8 de abril y está editado por Foca.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído