'LA ÚLTIMA NOCHE DE VÍCTOR ROS' (PLAZA&JANES)

Jerónimo Tristante vuelve a poner a prueba el talento del carismático detective Víctor Ros

¿Podrá salir airoso del caso más peligroso de su vida?

Jerónimo Tristante vuelve a poner a prueba el talento del carismático detective Víctor Ros

El detective privado Víctor Ros es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo.

Pero el caso no se lo pondrá fácil al detective: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud.

Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, ¿podrá salir airoso del caso más peligroso de su vida?

Suiza, 1882. Bárbara Miranda, una psicópata custodiada por el Sello de Brandenburgo, escapa de su celda y desaparece. Un año después aparece asesinado Ramón Pérez. Se inicia entonces una investigación policial en la que, para desesperazión de las fuerzas del orden de la ciudad, no dejan de aparecer sospechos del crimen.

El juez engarcado del sumario, Agustín Casamajó, incapaz de encontrar al verdadero culpable, decide llamar a su gran amigo y famoso detective, Victor Ros.

Pero no será fácil. El detective tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Sin embargo, con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer Clara, intentará salir airoso del caso.

Jerónimo Tristante nació en Murcia en 1969. En 2001 publicó su primera novela, Crónica de Jufré. Posteriormente, en 2004, vio la luz ‘El Rojo en el Azul’. En 2007, alcanzó el favor del gran público con ‘El Misterio de la Casa Aranda’, primera novela de una saga que recoge las aventuras de Víctor Ros. Después vieron la luz ‘El Caso de la Viuda Negra’, la segunda de las aventuras del detective extremeño, y ‘El Tesoro de los nazareos’.

En 2009 publica 1969 y en 2010 ‘El enigma de la calle Calabria’ , último volumen protagonizado por Víctor Ros. En 2011 Plaza & Janés publicó su novela El valle de las sombras. En digital se han reeditado ‘El rojo en el azul’, ‘Crónica de Jufré’ y publicado la novela inédita ‘Océanos de tiempo’, primer volumen de la trilogía «Los diarios secretos del doctor Décimus Lenoir». Ha sido traducido al italiano, al francés y al polaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído