'CÓMEME' (PLANETA)

Sexo, erotismo y humor se mezclan en el delirante best seller de Linda Jaivin

¿De qué hablan realmente las mujeres cuando hablan de hombres?

Sexo, erotismo y humor se mezclan en el delirante best seller de Linda Jaivin

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas.

Linda Jaivin nos desvela la realidad picante de las conversaciones de cuatro amigas que se reúnen siempre que pueden para discutir sobre sus temas favoritos: los hombres, las conquistas amorosas, los escarceos eróticos y sus fantasías sexuales.

Sexo, confidencias y transgresión en una novela llena de humor, imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres… cuando hablan de hombres.

Una novela provocadora y llena de matices que Planeta reedita quince años después de haber sido un best seller internacional. Sexo, erotismo desenfadado y humor se mezclan en esta delirante y entretenida novela.

En esta novela la autora invita a los lectores a participar de un lujurioso banquete en el que las conversaciones sobre sexo de cuatro atrevidas, brillantes y exitosas mujeres en la treintena son el plato principal. Sus charlas se suceden en los lugares y fiestas de moda, principalmente en el café Da Vida de Sydney, que que acuden actores, artistas, profesionales del sexo, drogadictos, enfermeras… homosexuales, bisexuales, heterosexuales… Un cóctel perfecto para urdir provocativas historias. Historias dentro de la historia principal, porque ‘Cómeme’ es precisamente eso: una narración de historias dentro de la historia.

‘Cómeme’ se debate entre el sexo y la irónica crítica social, y describe con habilidad y precisión la vorágine del despertar a la postmodernidad. Es, en definitiva el retrato de la apartura de la mujer a la vida moderna, una apartura que va un paso más allá de las relaciones sexuales, laborales, profesionales y románticas, y ese paso más es precisamente atreverse a hacerlo en voz alta.

Linda Jaivin (EE.UU) es escritora y traductora. Ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. ‘Cómeme’ es su primera novela, considerada por la crítica un referente obligado de la literatura erótica.

«Los capítulos iniciales de ‘Cómeme’ hacen que la famosa escena de la nevera de ‘Nueve semanas y media parezca tan sensual como un programa de divulgación científica».

Bristish Vogue

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído