'QUEDAR BIEN SIN COMPLICARTE LA VIDA' (PLANETA)

Samantha Vallejo-Nágeranos enseña a ser los mejores anfitriones de nuestros amigos

70 recetas únicas y fáciles de preparar con el toque original de la colaboradora de MasterChef

Samantha Vallejo-Nágeranos enseña a ser los mejores anfitriones de nuestros amigos

El libro perfecto tanto si te gusta cocinar como si estás aprendiendo, con recetas sencillas y trucos fáciles de una de las grandes cocineras de España.

Un libro de recetas que te permitirán convertirte en el mejor anfitrión para invitar y recibir a tus amigos en casa.Samantha Vallejo-Nágera, más conocida como Samantha de España, nos propone diferentes menús que cualquiera podrá hacer sin ningún estrés, de forma que no tengamos que movernos de casa para comer bien y pasar un buen rato en buena compañía.

En 70 recetas únicas y originales, pero fáciles de seguir, Samantha de España propone trucos sencillos y recetas fáciles para todos los que quieran iniciarse en el mundo de la cocina sin complicarse la vida y sin frustraciones.

Samantha Vallejo-Nágera es mucho más que una chef, más que una restauradora y más que una empresaria. Como dice Isabela Mora en el prefacio, es una artista total, llena de grandes ideas y poseedora de un estilo único.

Con Samantha uno sabe que ante la adversidad siempre encuentra brillantes soluciones.

En este libro hay toda clase de propuestas y trucos muy útiles para organizar una cena o un almuerzo sin complicarse la vida. La autora ha mezclado recetas españolas de siempre con otras internacionales, pero al alcance de cualquiera.

Samantha no deja nunca de buscar lo práctico y aquí ha querido compartir una cocina sana y sin grandes pretensiones.

La autora es la presentadora del programa de televisión ‘El toque de Samantha’ en Canal Cocina y Celebraciones fáciles en Decasa, y ahora es jurado del prestigioso programa de cocina MasterChef.

En el año 1995 fundó su propia empresa de catering, que se llama ‘Samantha de España Catering’, basado en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad.

Además de empresaria, es madre de cuatro hijos, una gran deportista y amante de la Naturaleza, y ahora se lanza con su tercer libro de recetas en el que demuestra, una vez más, que es una cocinera divertida y sin pretensiones.

Así que ¡deja a un lado tus prejuicios y diviértete cocinando!.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído