'EL CASO DEL MARTILLO BLANCO' (SIRUELA)

La detective Berta Mir se ve envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas en la cuarta entrega de Jordi Sierra i Fabra

Espiral de tensión y violencia rodean a la detective más admirada por los jóvenes

La detective Berta Mir se ve envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas en la cuarta entrega de Jordi Sierra i Fabra

Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a la familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado.

Nada que Berta Mir no pueda resolver a la vez que prepara con su grupo la grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para la producción del CD.

Sin embargo, poco a poco la joven detective se verá envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas, en donde la espiral de tensión y violencia está asegurada.

Mientras tanto, la vida familiar de Berta sigue tan alterada como siempre, con su padre convertido en un vegetal y la sensación de que el tiempo a veces no avanza.

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) dirigió las principales revistas españolas de música rock, muchas de las cuales fueron fundadas por él.

En el ámbito literario ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por Kafka y la muñeca viajera (Siruela 2006). Cabe destacar sus obras John Lennon, Donde esté mi corazón, Aydin, Mis hermanos y yo, Diario de los Beatles, El asesino del sargento Pepper’s o Las Furias.

Ha escrito más de 400 obras, ha sido traducido a 30 idiomas y ha vendido más de 10 millones de libros. Esta es su cuarta novela de la saga Berta Mir, detective.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído