'EL LADO PELIGROSO DE JUDE' (MONTENA)

Nicole Williams vuelve con la segunda entrega de la trilogía que conquistó la lista de los más vendidos del New York Times

Nicole Williams vuelve con la segunda entrega de la trilogía que conquistó la lista de los más vendidos del New York Times

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido… y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro.

Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales…

La única cosa en la que Jude y Lucy están de acuerdo es en que no pueden vivir el uno sin el otro. Bueno, en eso y en discutir a la mínima oportunidad.

Par complicar las coasa, los celos hacen su aparición cuando Lucy se da cuenta de que hay un animadora que quiere colarse en la vida de Jude.

Y a todo eso, súmese su voluntad firme de llegar a lo más alto en el mundo del ballet.

¿Cómo vivir sin el chico que se ama?

¿Cómo vivir consigo misma sí, por ese amor loco, abandona lo que hasta hace nada era la razón esencial de su existencia?

¿Qué hacer? Porque si se equivoca, al final puede perderlo todo…

«… Suspiré al tiempo que le acariciaba el rostro con los pulgares.

– Jude Ryder, ¿qué voy a hacer contigo?

– Le pregunté.

    Era, quizá, la pregunta por antonomasia. Nuestra relación no tenía nada de fácil. Bueno, nada salvo que nos habíamos vuelto locos el uno por el otro. Todo lo demás era como nadar a contracorriente. Nunca tenías la sensación de avanzar demasiado, pero el trayecto compensaba por la escasa distancia que cubrías.

   Jude, que me sostenía por las caderas, volvió a depositarme en el suelo. Me dio la vuelta y sus dedos liberaron el lazo de satén de los últimos remaches. Sus manos apenas rozaron mi piel, pero ese ‘apenas’ por sí solo envió ráfagas de calor que me alcanzaron en lo más hondo.

– ¿Qué voy a hacer yo contigo, Luce? -me devolvió, con la voz cuidadosamente contenida…»

Nicole Williams se define como una ‘esposa, madre y escritora que cree que el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices’.

Vive con su familia en Spokane, Washington.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído