Anthony Spencer es un ser egoísta y despiadado. Una hemorragia cerebral lo deja en coma y pronto experimenta un «despertar» a un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal.
En este lugar se comunica vívidamente con Jesús, cuyas instrucciones sigue ante la posibilidad de que le conduzcan a la redención.
¿Provocará que Tony examine su vida esta inesperada conjunción de sucesos?
¿Tendrá el valor de tomar una decisión que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?
Una historia esperanzadora que narra la paulatina transformación de un hombre atrapado en el tormento que él mismo ha creado en algún lugar entre el cielo y la tierra.
W. Paul Young, canadiense de origen, creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani.
Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias.
Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en Gresham (Oregón), conoció a Kim Warren, con quién contrajo matrimonio.
En la actualidad tienen seis hijos. W. Paul Young escribió esta historia para sus amigos y sus hijos, y se autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense.