'PÍDEMELO' (PLANETA)

Eva G. Rey sorprende con una novela intensa, sensual y excitante que te atrapará desde la primera línea

¿Amor o solo sexo? Una doble vida y una pasión irrefrenable

Eva G. Rey sorprende con una novela intensa, sensual y excitante que te atrapará desde la primera línea
'Pídemelo', de la autora Eva G. Rey. Periodista Digital

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.

Detrás de Eva G. Rey se oculta una autora española de larga trayectoria literaria que desea mantener el anonimato mientras de rienda suelta a su verdadera pasión: la literatura erótica.

«Jamás había imaginado que algo así pudiera sucederle a ella. Pero estaba pasando. Estaba enganchada a un hombre conn el que sólo podía relacionarse mediante el sexo. Y le parecía bien.

[…] Sólo se entendían de una forma, los dos eran conscientes de ello. No querían renunciar a lo único que tenían y si para conservarlo había que dejar de lado todo lo demás, lo harían sin dudarlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído