"EL ARTE DE LA GUERRA HOY" (CONECTA)

Juanma Roca presenta el mejor libro de estrategia para triunfar en los negocios del siglo XXI

Estrategia milenaria adaptada al triunfo de la empresa

Juanma Roca presenta el mejor libro de estrategia para triunfar en los negocios del siglo XXI

El mejor libro de estrategia de todos los tiempos interpretado y explicado para los negocios del siglo XXI.

Sun Tzu escribió El arte de la guerra como un libro de práctica militar. Han pasado más de dos mil años, pero el alma guerrera y competitiva de sus máximas y sugerencias pervive de forma clara en los ámbitos académico, deportivo, institucional, diplomático, incluso personal… y por supuesto, en el ámbito empresarial.

El arte de la guerra, como el management, es el debate entre la supervivencia y la desaparición, entre la vida y la muerte de un proyecto vital hecho ejército o empresa. Porque la mejor manera de crear valor es triunfando.

EL AUTOR

Juan Manuel Roca es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, máster en gestión de Empresas de Comunicación, periodista económico especializado en management y escuelas de negocios.

Es autor de varios libros como ‘Revolución LinkedIn’ y ‘MBAs, ¿ángeles o demonios?’, entre otros.

QUÉ DICEN DEL LIBRO

«Juanma Roca ofrece en este libro una visión actualizada y palpitante del milenario tratado de guerra de Sun Tzu. Una obra apasionante que aporta frescura, originalidad y respuestas al agotamiento de los esquemas económicos, sociales y empresariales que han estado vigentes desde los comienzos de la era moderna.»

Emilio Cuatrecasas, presidente de Cuatrecasas, Goçalves Pereira.

«El conocimiento, experiencia y amplitud de miras de Juanma Roca le dan a este libro un gran interés para observar el mundo de los negocios como una guerra en la que juegan un papel determinante las ideas, las acciones y, en último término, los atributos del comportamiento de los hombres en la lucha por la victoria.»

Josep Lluis Bonet, presidente de Freixenet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído