'DOBLE VIDA' (MR)

José Luis Molinero: «A veces un hombre encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo»

Una intensa y turbadora novela donde nada es lo que parece

José Luis Molinero: "A veces un hombre encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo"
'Doble vida' de José Luis Molinero. Periodista Digital

Te dedicas la mayor parte del tiempo a interpretar el papel que se te ha marcado: buen padre, buen marido, buen hijo, buen familiar, buen amigo, buen compañero y trabajador.

Obligaciones laborales, sociales, familiares… ¿Y tú?, ¿dónde quedas tú? ¿Esto es todo? ¿Es posible encontrar así la plenitud? ¿Hay que resignarse a no intentar siquiera buscarla?…

Una intensa y turbadora novela donde nada es lo que parece y donde los protagonistas deberán enfrentarse a un presente que quizá no les guste…

Tomás Crego es un mando intermedio en la prestigiosa empresa Zendar, cuya sede central se encuentra en España. Como consecuencia de su expansión internacional, Crego es llamado a Costa Dulce, un país en el Caribe centroamericano, para liderar nuevos proyectos en sustitución de Manuel Ferreiro, asesinado en extrañas circunstancias.

José Luis Molinero crea en ‘Doble Vida’ una compleja trama internacional en un país exótico y un entorno paradisiaco.

Novela pasional, de intriga y acción, con el que enrevesado mundo de las drogas coo¡mo telón de fondo, y un finla trepidante que no dejará indiferente.

José Luis Molinero nació en Madrid el 18 de diciembre de 1972. Estudió Ciencias Empresariales y Derecho y se especializó en comunicación y marketing vinculado con la movilidad, área en la que trabaja en la actualidad, realizando numerosas colaboraciones en revistas, libros y medios técnicos y especializados.

En 1999 logró el segundo premio en la XIII edición del concurso de Cuentos y Narraciones Breves Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla). En 2007 obtuvo un accésit en el primer certamen Nacional de Poesía José María Calvo y publicó su primera novela, La luz del agua.

En 2011, La señal del tuco, su segunda novela, fue finalista en la tercera edición del certamen de Novela Ciudad de Almería. Ha publicado, además, varios relatos en diversos medios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído