'LOS PUENTES DEL MAÑANA' (PLANETA)

Jan Guillou lanza el primer volumen de una trilogía épica que abarca con maestría un siglo y dos guerras mundiales

Una gran crónica familiar a traés del siglo más glorioso y cruel de la historia de la humanidad

Jan Guillou lanza el primer volumen de una trilogía épica que abarca con maestría un siglo y dos guerras mundiales

Los puentes del mañana, de Jan Guillou, autor de obras de éxito como ‘El legado del templario’, es el primer volumen de una nueva trilogía épica con la ambición y las cualidades del mejor Ken Follet.

Esta obra de la narrativa extranjera es una gran panorámica del siglo XX, un relato transcontinental y atemporal sobre hermandad, amor y vocación. Un libro que, al ahondar en el siglo pasado, desvela las claves de por qué somos quienes somos hoy en día y que tiene una gran riqueza de escenarios: de las nevadas tierras noruegas al África colonial. Jan Guillou es uno de los autores suecos de referencia, además de un reconocido periodista.

Tres hermanos. Dos guerras mundiales. Un siglo. Tres hermanos, a inicios del siglo XX, dejan su pueblo natal para trabajar en la ciudad y encontrar su lugar en la vida. Los tres niños se convierten en los mejores ingenieros de su promoción y tienen por delante un futuro prometedor, pues Europa está en los inicios de la expansión tecnológica.

La visión histórica que el autor hace del conjunto tiene el foco partido entre Noruega, Alemania y Tanganyika, tres países que desempeñan papeles destacados en el momento histórico de la novela.

Un magnífico fresco, un relato sobrecogedor acerca de la confianza, la amistad y el descubrimiento del amor, que se va desgranando a medida que el autor dibuja un espectacular relato del siglo que nos ha hecho como somos.

Una gran crónica familiar. Un gran siglo: el más glorioso pero también el más cruel de la historia de la humanidad. La era tecnológica acaba de nacer.

Tres hermanos tienen el mundo a sus pies. Sus sueños y sus visiones conformarán nuestras vidas.

«Pocos autores tienen la habilidad de escribir novelas que, con una sarcástica lucidez, nos presenten el mundo tal como es. Jan Guillou sabe de lo que habla y tiene el coraje de decirlo.»

Henning Mankell

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído