'LA REINA DE LA LLUVIA' (TH NOVELA)

Katherine Scholes presenta una inolvidable historia de amor, entrega y coraje en el corazón del África colonial

Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas en un tiempo que marcó sus vidas

Katherine Scholes presenta una inolvidable historia de amor, entrega y coraje en el corazón del África colonial

Un bestseller internacional que ha cautivado a millones de lectores

Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella.

Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de la sangre. Una tribu noble, la de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino.

Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.

«Preciosa. Tremenda. Inspiradora. Una inolvidable historia de amor, entrega y coraje en el corazón del África colonial.»

Luz Gabás, autora de ‘Palmeras en la nieve’.

Katherine Scholes nació en Tanzania, en la costa este de África central, hija de un médico misionero y una artista. Existen las imágenes reales de su álbum familiar relacionadas con los escenarios de la novela.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído