'DEUDA PAGADA' (DE BUENA TINTA)

Quintín Oria: «¿Realmente existe una mano oculta que mueve los hilos del poder?»

Intriga, espionaje, traiciones, intereses ocultos y crímenes

Quintín Oria: "¿Realmente existe una mano oculta que mueve los hilos del poder?"

El capitán Arce, mítico líder de un cuerpo secreto de operaciones especiales, vive retirado tras haber sido traicionado por sus superiores.

Una red de poderosas y siniestras organizaciones invisibles mueven alrededor del mundo los hilos que controlan vidas y fortunas y no se detiene ante ningún poder ni obstáculo para conseguir sus fines.

En España, un terrible peligro se cierne sobre una mujer excepcional y un obispo marcado.

Solo una deuda pendiente con su pasado logrará que el legendario soldado regrese de su exilio para aplicar su ley implacable.

Una novela de intriga, espionaje, traiciones, intereses ocultos y crímenes, en la que una sociedad secreta y grupos de poder pugnan por imponer sus pervertidos objetivos en el mundo y en la Iglesia… a menos que alguine haya decidido cobrarse una deuda pendiente.

Quintín Oria ha pasado gran parte de su vida viajando por el mundo dedicado a una actividad que le ha permitido conocer numerosas culturas y convivir con multitud de personajes y situaciones insólitas que nutren su actividad literaria.

Deuda pagada es la primera entrega de la serie protagonizada por el capitán Arce en la que se narran historias de intriga caracterizadas por su ambientación internacional y trasfondo de actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído