'CUANDO AMAR DEMASIADO ES DEPENDER' (ONIRO)

Silvia Congost elabora una guía sencilla y eficaz para superar la dependencia emocional

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz?

Silvia Congost elabora una guía sencilla y eficaz para superar la dependencia emocional

¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja?

¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle?

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz?

Si es así probablemente sufres dependencia emocional. Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida.

Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento. Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices.

Silvia Congost es psicóloga especializada en autoestima y dependencia emocional. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su pasión ha sido ayudar a otras personas a liberarse de relaciones tóxicas destructivas y a enseñarles a construir relaciones de pareja sanas y satisfactorias.

En la actualidad ejerce como psicóloga en su consulta privada en Gerona (con adolescentes y adultos) y realiza sesiones online con los mismos buenos resultados que en las sesiones presenciales. Asimismo ofrece charlas sobre autoestima, dependencia y relaciones tóxicas y conduce grupos de autoestima y crecimiento personal.

El éxito de su trabajo se caracteriza porque en menos de 10 sesiones consigue generar los cambios que la persona necesita. Así lo corroboran todos sus clientes y los numerosos testimonios que escriben sobre su experiencia en la web de la autora. Su página web Silvia Congost.

Autoestima y dependencia emocional, así como su blog, han alcanzado un gran éxito en la red, con miles de visitas diarias y de seguidores en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído