'PORNO PARA MAMÁS' (ACTUALIA EDITORIAL)

Ana María Pita y Alejandra Rodríguez, las escritoras españolas que se atreven a hacerle sombra a Grey

Un relato conmovedor y descarado que tira del erotismo y el humor

Ana María Pita y Alejandra Rodríguez, las escritoras españolas que se atreven a hacerle sombra a Grey

Alicia, a sus cuarenta y tres años y muy a su pesar, es y siempre ha sido, a ojos de todos, una buena chica. El miedo a fracasar y a defraudar a los demás no le permite tomar las riendas de su vida para hacerse adulta, por lo que pasó de ser la niña de su papá a ser la responsabilidad de su marido.

Hasta la fiesta de su veinticinco aniversario de casada, en la que descubre, de una forma humillante y nada discreta, que su ideal y maravilloso marido le es infiel. Alicia, tras el shock inicial, atraviesa por las cinco fases del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Pero el destino no está dispuesto a dejar correr las cosas. Fortuitamente, Alicia se topa con la amante de su marido, Raquel, usuaria de la página web de citas de la que su marido es propietario.

Alicia se sume en una profunda depresión, llegando a tocar fondo cuando su hija la enfrenta a su penosa realidad. ¿Podrá Alicia recomponer su vida? ¿Sabrá enfrentarse a un mundo en el que nunca ha estado sola?

Un relato conmovedor y descarado que, de la mano del erotismo y el humor, nos atrapará para llevarnos por el tardío, divertido y sensual viaje iniciatico de Alicia.

POR FIN DOS ESCRITORAS ESPAÑOLAS, GUIONISTAS DE TELEVISIÓN Y MAMÁS PARA MÁS SEÑAS, SE ATREVEN A HACERLE SOMBRA A GREY

Alejandra Rodríguez BUeno es licenciada en Comunicación Audiovisual (Universidad de Lima, Perú) y cursó un Postgrado en Estudios Audiovisuales y Teatrales (Universidade A Coruña). Desarrolla su actividad profesional, principalmente, en el ámbito de la televisión como guionista de series y telenovelas.

Ana María Pita Coira es licenciada en Periodismo (Universidad de Santiago de Compostela). Cursó un Máster de Escritura para Cine y Televisión (Universidad Autónoma de Barcelona). Desarrolla su actividad profesional, principalmente, en el ámbito de la televisión como guionista de distintas series y telenovelas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído