'YOGA. UNA PUERTA A LA SALUD' (EDITORIAL ARCOPRESS)

Víctor M. Flores desarrolla las herramientas más eficaces del yoga para mitigar el deterioro de la salud

"Una obra de referencia que abre vías insospechadas para lograr una salud integral y plena"

Víctor M. Flores desarrolla las herramientas más eficaces del yoga para mitigar el deterioro de la salud

Este libro, el primero que explora en profundidad la materia, es un manual imprescindible para la correcta aplicación del yoga de cara a prevenir y combatir numerosas enfermedades y patologías, algunas de ellas de incidencia cada día más frecuente.

Las herramientas más eficaces del yoga para mitigar el deterioro de la salud (cinética respiratoria, asanas y la meditación activa) son desarrolladas en esta novedosa obra de un modo eminentemente práctico, con vistas a su implementación por el lector, que encontrará en ellas un poderoso refuerzo terapéutico.

De su aplicación se derivará un beneficio inestimable: la recuperación emocional, que gracias al entrenamiento progresivo para la resistencia a los embates que debilitan nuestro sistema psíquico, nos permitirá controlar y dominar el temido estrés.

Una obra de referencia, pues, tanto a nivel teórico como práctico, que abre vías insospechadas para lograr una salud integral y plena.

Víctor M. Flores (conocido como Senge Dorje) es el promotor de los Congresos de Yoga de la Costa del Sol (el punto de encuentro del yoga con el mayor número de visitas de toda Europa) y de los festivales itinerantes de música mística y danzas sagradas.

Es experto en las técnicas Yogo-Tántricas y practicante del budismo. Firmemente anti-gurú, transmite a través del Instituto de Estudios del Yoga, una visión ecléctica y mestiza de este arte en busca de la libertad corporal como vía de catársis y la realización espiritual a través del discernimiento.

Su camino está influenciado abiertamente por Ecktar Tolle, Nietzsche, Susan Sontang, Ramana Maharsi, Enrique Rojas y Krishnamurti, entre otros pensadores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído