EL MÉTODO 'ENTULÍNEA' DE WEIGHT WATCHERS (PLANETA)

Por fin en España el método que lleva 50 años ayudando a millones de personas a perder peso

La dieta con la que Jorge Javier Vázquez ha conseguido adelgazar y mantenerse

¡Por fin las claves, consejos y recetas para seguir con éxito el plan entulínea, el primer método de adelgazamiento con el que no se pasa hambre!

Entulínea debe entenderse como un estilo de vida. Cambiar poco a poco los hábitos para adelgazar, mejorar la salud y continuar motivado.

‘El método entulínea de Weight Watchers’ cuena con el asesoramiento del Dr. Mario Foz Sala, Catedrático de medicina y ex presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO). Es el primer método de adelgazamiento avalado científicamente en España y cuenta también con el asesoramiento y el aval científico internacional.

El secreto está en que ayuda a adquirir hábitos saludables sin prohibir ningún alimento, y esto es lo que ha convencido a más de 170.000 pacientes que han seguido hasta ahora el plan en España, con un índice de satisfacción del 99%.

El presentador Jorge Javier Vázque, que lo sigue desde hace unos meses, ya ha perdido dos tallas y está tan contento que ha querido colaborar con este libro escribiendo el prólogo y explicando su experiencia.

¿Por qué funciona el plan de entulínea?

Sin pasar hambre – Porque no se trata de comer poco, sino de comer bien.

Sin alimentos sustitutivos – Porque adelgazas sin tomar pastillas, hierbas ni batidos.

Manteniendo tu peso – Porque adquieres buenos hábitos que te servirán para toda la vida. Adelgaza sin recuperar el peso perdido.

Elecciones saludables – Porque aprendes a tomar las mejores decisiones para adelgazar y disfrutar de tu estilo de vida.

Comiendo de todo – Porque tú eliges lo que quieres comer, disfrutando de tu vida y tu alimentación.

Experiencia y aval científico – Porque contamos con experiencia demostrada a nivel mundial y avales científicos que demuestran nuestra eficacia.

Este método no prohíbe ningún alimento. Funciona a través de un sistema de puntuación por el cual cada persona elige qué comer en función de sus gustos y estilo de vida.

El libro incluye un centenar de recetas para seguir el plan con éxito. También incluye menús semanales organizados para todo el día.

El libro incluye un apartado con historial de éxito, como Jorge Javier Vázquez.

Weight Watchers es una empresa estadounidense con 50 años de experiencia que ofrece sus servicios a más de 30 países en todo el mundo. En España llevan 10 años desarrollando su programa y han atendido, con éxito, a más de 170.000 personas, con un índice de satisfacción del 99 por ciento. Realizan 550 reuniones semanales por todo el país, tienen más de 100 monitores y una presencia activa en las redes sociales.

«¡Estoy encantado, con esta dieta he conseguido adelgazar!» «¡Ojalá entulínea hubiera parecido antes en mi vida, me habría ahorrado muchos problemas!»

Jorgue Javier Vázquez

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído