'TODO SUMA' (LID)

Ángel Aledo sintetiza los retos de Recursos Humanos para optimizar la aportación de los integrantes de la empresa

Ideas claves para mejorar el compromiso de los empleados con el proyecto de la empresa

Ángel Aledo sintetiza los retos de Recursos Humanos para optimizar la aportación de los integrantes de la empresa

Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna pasando por los planes de sucesión, la retribución, la responsabilidad social corporativa hasta las encuestas
de empleados o el amor y el sexo en el trabajo, ‘Todo suma’ desvela los puntos clave que hay que tener en cuenta en cada uno de estos aspectos y proporciona ideas creativas y prácticas para la mejora del compromiso de los empleados con el proyecto de la empresa.

O, en otras palabras, este libro permite descubrir cómo cualquier departamento de Recursos Humanos tiene la fórmula para maximizar la suma de los esfuerzos de modo que, en una empresa bien gestionada, 1+1 sean 3 y no 2.

Ángel Aledo ha creado un texto lleno de anécdotas reales y reflexiones basadas en su larga experiencia, junto a un práctico listado de seguimiento para su aplicación.

El objetivo es conseguir que los Recursos Humanos ocupen el lugar que les corresponde en las preocupaciones de los directores generales y que los empleados sean vistos siempre como el elemento clave para el éxito.

Ángel Aledo durante más de 25 años ha sido director de Recursos Humanos en grandes multinacionales como Otis, Acciona, Heineken y Renault. Habituado a trabajar en otras culturas e idiomas, siempre ha obtenido resultados tangibles en todos los proyectos gestionados, tanto en el ámbito de los ratios empresariales como en el del clima laboral.

En la actualidad es fundador y director de 1+1=3, consultora de Recursos Humanos enfocada a que las medianas empresas, tanto de España como de otros mercados internacionales, aumenten el compromiso de sus empleados con la organización. Además es conferenciante y profesor habitual en foros y escuelas de negocios que versen sobre Recursos Humanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído