'EN LOS ZAPATOS DE VALERIA' (SUMA)

Amistad, humor y erotismo en la novela de Elísabet Benavent que cuenta las peripecias de cuatro amigas

El libro que pisa los talones a Federico Moccia o a Blue Jeans

Amistad, humor y erotismo en la novela de Elísabet Benavent que cuenta las peripecias de cuatro amigas

En los zapatos de Valeria’ se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Valeria es escritora de historias de amor.

Valeria vive el amor de forma sublime.

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú.

Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.

Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

«No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres».

www.mideclipse.com

«Divertida, sensual, tierna (…) Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos».

Revista AR

Los lectores han dicho…

«En los zapatos de Valeria es uno de los libros más entretenidos que he leído en los últimos meses. Una novela coral con personajes muy humanos que enamoran. Verdaderamente recomendable».

«Una historia real, divertida, escrita en primera persona con la que te identificas. Divertida, con mucha amistad, con mucho amor… Me encanta Víctor y Valeria mucho más. Sus amigas increíbles. Altamente recomendable».

«Muy entretenida, engancha desde las primeras páginas…».

«Me ha encantado. Engancha desde el principio. Y Víctor me ha dejado anonadada ¡quiero más!».

«Me la he leído de un tirón en menos de un día, me ha gustado muchísimo. ¡¡¡Deseando leer más!!!».

«En los zapatos de Valeria es esa historia que podría haberle pasado a cualquiera y en la que te sientes como una de sus protagonistas».

«En los zapatos de Valeria es realista, tierna, sensual y divertida. Me encanta la trama y sus personajes. Creo que casi todas podemos sentirnos identificadas de una manera u otra con alguno de sus personajes».

«Un libro escrito con frescura y naturalidad. Un producto 100% español. Mucho mejor que Cincuenta sombras de Grey. Muy recomendable, incluso para los hombres».

«Recomiendo este libro a todos aquellos que quieran pasar un buen rato. Una vez que empiezas no puedes dejar de leerlo, es adictivo».

«Una novela coral a cuatro bandas. Te ríes, te rompen un poco el corazón, te enternecer, te enamoran y sin darte cuenta te enganchas. ¡Que Valeria continúe!».

«Un libro para pasar un rato entretenido sin tener que pensar demasiado… Una lectura muy ágil, y en general una historia bien narrada. Lo recomiendo».

«Sin convencionalismos, esta novela te introduce en la vida y peripecias de cuatro amigas y hace que formes parte de su grupo implicándote así en cada una de sus historias».

«Me ha encantado. Lola es divina. Y Víctor, buffff; ese sí es uno de esos que te enamoran a primera vista y a primera frase que pronuncian. ¡Yo quiero uno igual!»

«A medio camino entre Sexo en Nueva York y una tarde de confesiones subidas de tono con mis amigas. Es divertidísima, engancha desde la primera página y los personajes enamoran».

«¿Qué decir de esta novela? pues que me ha enganchado muchísimo. No es la típica novela, te hace pensar en las cosas que hay a tu alrededor, en lo que es la vida y que al final lo que cuenta es estar bien con uno mismo e intentar ser feliz».

«La novela es todo un descubrimiento. Me he reído mucho, y también… ha habido momentos de mucha ternura».

«Qué historia… amor, amistad, sexo y buen rollo entre amigas. Me ha recordado a Sexo en nueva York pero a la española. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días».

«Me encanta… y es real como la vida misma… la segunda parte esta aún mejor que la primera, espero que tengamos una tercera pronto ».

«¡Enhorabuena! Muchísimo mejor que el primero, amena, divertida, erótica… ¡¡Tiene de todo!! Recomendable al 100%».

«Elísabet, que eres estupenda y escribes muy bien, ahora no solo espero el tercero, sino el cuarto, el quinto y todos los que quieras. Recomiendo a todos leerlo, me ha enganchado muchísimo, solo quería leer y leer».

«¡Gracias, @betacoqueta! ¡Me ha encantado! y estoy ¡deseando leer más! Víctor esta en mi cabeza y no lo dejare escapar. Espero poder leer pronto el siguiente».

«Me lo he pasado fenomenal con la historia de cada una de ellas. Víctor soberbio, Lola entrañable… me gustan todos los personajes. Espero que no tarde en llegar la tercera parte de Valeria».

«¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elisabeth, sigue escribiendo, por favor, eres maravillosa!».

«Y que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas… ¡enhorabuena, Elísabet! Gracias por este libro maravilloso, Ahora a esperar al tercero».

«La tan esperada segunda parte por fin ha llegado. Y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Tal y como esperaba, ha aparecido Valeria, pero la de verdad, con mayúsculas. Me ha encantado, ¡quiero más!»

«Caí en la tentación de Valeria siguiendo la recomendación que un locutor de Los 40 le hizo a una oyente. Me sumergí en la lectura y apareció Víctor… ¡No hace falta decir más! Es una lectura fresca, agradable, real, con gente real y muy adictiva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído