'INSTINTO CRIMINAL' (PLAZA & JANÉS)

El libro que recopila las historias de los asesinos más mediáticos del canal de televisión ‘Crimen & Investigación’

Un riguroso recorrido por las mentes criminales de los asesinos en serie más conocidos de la historia reciente

El libro que recopila las historias de los asesinos más mediáticos del canal de televisión 'Crimen & Investigación'

Un fascinante recorrido en profundidad por los crímenes reales que sacudieron la civilización occidental en los últimos años, de la mano del canal de televisión temático especializado más conocido del mundo.

La realidad supera a la ficción

¿Qué hace que un asesino en serie cometa crímenes espantosos? ¿Cuáles son las armas de que disponen las fuerzas de seguridad para perseguir y atrapar a los asesinos? ¿Cómo se desarrollan los juicios que permiten encarcelar a estos peligrosos criminales?

Ed Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco… Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales de crímenes que han conmocionado al mundo.

En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos, conocerá de primera mano los detalles de los asesinatos más famosos, y lo hará desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico.

Una escalofriante bajada a los infiernos de la mano de las mentes criminales que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.

Crimen & Investigación es el único canal de televisión basado en investigaciones de hechos reales. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Television Networks, el canal realiza un seguimiento real de cada caso adentrándose en las escenas del crimen, en las comisarías, en los laboratorios y en los juzgados, analizando pruebas y resolviendo los misterios que se esconden tras cada caso.

Más de 1.500 horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. Una amplia y variada programación de calidad presente en 73 territorios y que se distribuye en España a través de Ono, MoviStar TV, R, TotalChannel y las principales redes de cable local. Crimen & Investigación nos recuerda la fragilidad de la vida.

Nos adentra en el lado más oscuro de la naturaleza humana contándonos historias reales de víctimas de crímenes que nos intrigan y conmueven. Junto con Crimen & Investigación emprendemos un viaje sobrecogedor por el complejo mundo del crimen y la investigación. Casos reales. Personas reales. Dramas reales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído