'PEROATULADO' (ALFAGUARA)

Amy Lab sorprende con un intenso y agitado romance rodeado de misterio que palpita a cada página

¿Qué hacer cuando el amor llega de la manera más inesperada?

Amy Lab sorprende con un intenso y agitado romance rodeado de misterio que palpita a cada página

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios.

Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex.

Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Cuando se es joven los impulsos y las atracciones físicas son tan espontáneos y entusiastas, que a veces es imposible evitar que los sentimientos traicionen y se crucen siguiendo direcciones equivocadas.

Una situación similar es la que está viviendo la inexperta Álex en esos momentos en los que tras un decepcionante verano, comienza su último curso en el instituto.

Tiene que enfrentarse a la realidad y, por tanto, al choque de atracciones y sentimientos que está experimentando: sigue enamorada del novio de su mejor amiga, pero no puede comentarlo con ella pues teme perderla; y aunque todavía no ha llegado a nada con él, tiene la sensación de estar engañándola con su silencio.

Amy Lab es el pseudónimo creativo con el que firman sus trabajos conjuntos dos jóvenes y estupendas escritoras como son María Cereijo y Ana Alejandro. Ambas forman un tándem  profesional perfectamente equilibrado que ya dio sus frutos con Nunca digas nunca, una primera novela dirigida al público juveniil pero de marcada tendenica crossover que encandiló a todo el mundo. Amigas dese la infancia, cuando es juntan, el laboratorio de ideas no tarda mucho en ponerse en funcionamiento para crear historias cargadas de emoción, suspense, sentimiento, amor…

 

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído