Una peligrosa caza de brujas en la que el amor, la muerte, la fantasía y la locura juegan papeles cruciales.
Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila, de origen italiano.
Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla.
Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.
Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.
Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a enconrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado.
«Atención a Clara Peñalver: Es una escritora que ha venido para quedarse.»
Fernando Marías
Clara Peñalver nació en Sevilla el 23 de abril de 1983 y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el día del Libro.
Es licenciada en biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada. Escribe desde muy temprana edad y ha cultivado, sobre todo, el arte del relato corto.
Con Sangre, su ópera prima, fue galardonada con el Premio Mejor Escritora Novel en el Festival Imagina Málaga 2010.