'COCINANDO CON LOLES' (AGUILAR)

Loles León saca su libro con recetas para cocinar ‘rapidito, baratito y con humor’

'Cocina y diviértete practicando el cocimambo'

Loles León saca su libro con recetas para cocinar 'rapidito, baratito y con humor'

No dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida.

Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: «hola, aquí estoy yo». Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar.

En Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera.

El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.

Después de su revolucionario y aclamado programa de cocina en lolesleon.com, nuestra polifacética Loles se lanza de cabeza al terreno culinario, con este divertidísimo libro de recetas y consejos que nos descubre la magia de la «cocina cabaret».

Nacida en la Barceloneta, trasladada por los vientos de la vida a Madrid y siempre en continuo viaje. Así es Loles León.

Ha hecho teatro, cine y televisión. Comenzó su carrera en el cine siendo una perfecta chica «Almodovar» en medio de la movida madrileña, convertida en una de las Mujeres al borde de un ataque de nervios y gritando desaforadamente ¡Átame!

Vicente Aranda escuchó sus chillidos y le dio sendos papeles en El amante bilingüe y en Libertarias. Así siguió su periplo en el cine, con papeles muy interesantes como los de Amor de hombre o La niña de tus ojos.

Le fueron concedidos dos importantes premios de la crítica de Nueva York por sus papeles en ¡Átame! y en Libertarias.

Más recientemente podemos destacar su participación en películas como Hable con ella o Fuga de cerebros. Ha sido nominada tres veces a un Goya.

En televisión, ha participado en una de las series más exitosas de los últimos años, Aquí no hay quien viva, haciendo que el personaje de Paloma Hurtado pase a la historia de la pequeña pantalla como uno de los más divertidos y carismáticos. También ha trabajado en otras series como Manolo y Benito corporation, Fuera de control o la reciente Águila roja.

Al mismo tiempo, en 2011, regresaba a las tablas junto a su amiga Bibiana Fernández con la obra de teatro La gran depresión. Actualmente está representando Más sofocos junto a Lolita Flores en el Teatro La Latina.

 

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído