'COCINANDO CON LOLES' (AGUILAR)

Loles León saca su libro con recetas para cocinar ‘rapidito, baratito y con humor’

'Cocina y diviértete practicando el cocimambo'

Loles León saca su libro con recetas para cocinar 'rapidito, baratito y con humor'

No dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida.

Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: «hola, aquí estoy yo». Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar.

En Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera.

El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.

Después de su revolucionario y aclamado programa de cocina en lolesleon.com, nuestra polifacética Loles se lanza de cabeza al terreno culinario, con este divertidísimo libro de recetas y consejos que nos descubre la magia de la «cocina cabaret».

Nacida en la Barceloneta, trasladada por los vientos de la vida a Madrid y siempre en continuo viaje. Así es Loles León.

Ha hecho teatro, cine y televisión. Comenzó su carrera en el cine siendo una perfecta chica «Almodovar» en medio de la movida madrileña, convertida en una de las Mujeres al borde de un ataque de nervios y gritando desaforadamente ¡Átame!

Vicente Aranda escuchó sus chillidos y le dio sendos papeles en El amante bilingüe y en Libertarias. Así siguió su periplo en el cine, con papeles muy interesantes como los de Amor de hombre o La niña de tus ojos.

Le fueron concedidos dos importantes premios de la crítica de Nueva York por sus papeles en ¡Átame! y en Libertarias.

Más recientemente podemos destacar su participación en películas como Hable con ella o Fuga de cerebros. Ha sido nominada tres veces a un Goya.

En televisión, ha participado en una de las series más exitosas de los últimos años, Aquí no hay quien viva, haciendo que el personaje de Paloma Hurtado pase a la historia de la pequeña pantalla como uno de los más divertidos y carismáticos. También ha trabajado en otras series como Manolo y Benito corporation, Fuera de control o la reciente Águila roja.

Al mismo tiempo, en 2011, regresaba a las tablas junto a su amiga Bibiana Fernández con la obra de teatro La gran depresión. Actualmente está representando Más sofocos junto a Lolita Flores en el Teatro La Latina.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído