'OBSESIÓN' (PLANETA)

La aventura continúa y nos acelera la respiración en el segundo volumen de Jodi Ellen Malpas

"Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre"

El fenómeno que empezó en el mercado digital se ha trasladado al papel
para demostrar que la trilogía de J. E. Malpas es la auténtica sucesora de Grey.

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa…

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

La autora nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse… ¿a qué estás esperando?

En Internet, los foros especializados y los blogs ya se han hecho eco de la singular historia de sexo, amor y dominación que nace entre el enigmático Jesse Ward y la joven Ava O’Shea:

» A E.L. James le ha salido una dura competidora en Jodi Ellen Malpas,
la británica a la que le cuesta hablar de sexo pero que se desata cuando pasa a ponerlo por escrito. La única escritora capaz de destronar a la reina del género.»

QUÉ LEER

«¿Merece la pena leer este libro? Os puedo asegurar que será lo más recomendado para esta Navidad.

Si no os leéis esta trilogía es que estáis locas de atar. Cierto es que estáis cansadas de los típicos libros eróticos que hay hasta el momento pero os aseguro que no tiene nada que ver».

Blog En el mundo de la fantasía

«Se trata de unos libros absolutamente adictivos, gracias a que cuentan
una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables».

Blog Pasa de página

«Hay muchas escenas de sexo, eróticas y fuertes hasta las más románticas, en todas partes, desde los mostradores de cocina, limosinas, hasta aviones privados. A veces puedes llegar a odiar a Jesse, pero al final se van a enamorar perdidamente de él, al menos yo me enamoré, aún lo estoy. Un hombre pasional de principio a fin, divertido y sexy».

Blog Kere Cambi

«La Trilogía Mi Hombre engancha al lector por la pasión, la intensidad y la intriga. Hay que leer esta serie para convertirse en alguien experimentado».

Blog TotallyBooked

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído