'BOLSA PARA DUMMIES' (CEAC)

Josef Ajram Tares lanza el manual perfecto para ganar dinero en bolsa y ‘comprar tiempo’

Day trader de éxito y atleta de pruebas extremas que conoce como nadie los entresijos del mundo bursátil

Josef Ajram Tares lanza el manual perfecto para ganar dinero en bolsa y 'comprar tiempo'
'Bolsa para Dummies', de Josef Ajram Tares. Periodista Digital

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía.

Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. Con él aprenderás a hacer day trading, a especular con tu dinero y a operar con él.

A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario.

Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

• ¿Qué es la bolsa? – cómo nació la bolsa y cómo funciona en la actualidad, en lenguaje llano para que nos entendamos todos.

• De los errores también se aprende – y mucho, como verás en estas páginas.

• Acciones, índices, bancos, agencias – quién es quién y qué hace cada uno en este mundillo, y quiénes son los que mandan de verdad.

• ¿Qué hace alguien como tú en la bolsa? – si tienes algunos ahorrillos en el banco, seguro que ahora mismo están corriendo por la bolsa. ¡Y tú sin enterarte!

Josef Ajram Tares nació en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española:

«A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas, la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido.

En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades.

¿Dónde está el límite? Me la juego cada día, con ambiciones y objetivos. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer.

Mi filosofía no es ganar sino sentirme bien con mi rendimiento. Disfruto más de los entrenos que de lascompeticiones. Me gustan los retos y luchar contra el cronómetro me da pereza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído