'VESTIR CON ESTILO' (LID EDITORIAL)

María León desvela las propuestas para acertar en 50 situaciones cotidianas

¿Cómo no desentonar cuando voy a estar 24 horas fuera de casa trabajando?

María León desvela las propuestas para acertar en 50 situaciones cotidianas

¿Cómo acertar con el vestido y con los complementos para una boda de día? ¿Y en una de noche? ¿Qué debo ponerme para ir a trabajar? ¿Y cuando asisto a un cóctel, una inauguración o una comunión? ¿Cómo no desentonar cuando voy a estar 24 horas fuera de casa trabajando?

Todos hemos sentido en algún momento la desagradable sensación de habernos equivocado con la ropa que hemos elegido para un acto o evento. Para que algo así nunca se repita María León ha ideado 50 propuestas para 50 situaciones diferentes, que van desde las más cotidianas hasta las más especiales, y que abarcan cualquiera de los momentos  a los que una mujer ha de enfrentarse en su día a día.

Para bajar a la playa, para asistir a un funeral, ir a los toros, a la ópera, a la feria… o simplemente para enfrentarse a una maratoniana jornada de trabajo, a una tarde de compras o acudir a una cena con los amigos o con la pareja.

Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales.

Experta en recomendar cómo vestir en numerosas situación, la autora además defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido y explica cuáles son las prendas de fondo de armario imprescindibles. Es una completa guía para acertar en cada ocasión.

María León es experta en moda y una de las blogueras más seguidas en el sector. Es directora de Comunicación de Pedro del Hierro y autora del exitoso blog www.elblogdemarialeon.com, que también se puede leer en la página web de la revista ¡HOLA!.

Además, tiene un album de fotos ubicado en la web de la revista ‘Yo Dona’ del diario ‘El Mundo’, en el que muestra sus estilismos diarios.

Forma parte de la junta directiva de la Asociación Española de Coolhunting como vocal de Comunicación y es embajadora de la Asociación Española de Blogs de Moda. En televisión ha colaborado en el programa Yo Dona Magazine y en radio en La gran manzana de la Cadena COPE.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído