'EL PACIENTE' (PLANETA)

Tras el éxito de ‘La leyenda del ladrón’, vuelve Juan Gómez-Jurado con un thriller impactante

"No soy un terrorista, ni un loco, ni un asesino. Solo soy un padre... y esta es mi historia"

Tras el éxito de 'La leyenda del ladrón', vuelve Juan Gómez-Jurado con un thriller impactante
'El paciente', de Juan Gómez Jurado. Periodista Digital

El Paciente’ es la historia de amor entre un padre y una hija. Una historia altamente emotiva que mantiene fuertemente atrapado al lector durante las 63 frenéticas horas en las que transcurre la novela.

¿Quién es el protagonista? El doctor Evans, un brillante neurocirujano viudo que tendrá que enfrentarse a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá.

Pero… ¿Quién es el paciente? ¿Hasta donde llegaría un padre por salvar a su hija? Un dilema moral: salvar a su hija o respetar el código ético que juró al convertirse en médico.

Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor y, la más reciente, La leyenda del ladrón) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Katherine Neville, autora del best seller mundial ‘El ocho’, apadrina esta novela:

«El paciente es una montaña rusa de emoción e intriga. No has leído nada igual».

Los derechos de la novela han sido vendidos a 40 países y Hollywood ya está preparando la adaptación cinematográfica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído