'EL HOMBRE DE ARENA' (PLANETA)

Vuelven los Kepler con uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia

Género negro en estado puro, grandes protagonistas y una trama galopante

Vuelven los Kepler con uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia
'El hombre de arena', de Kepler. PD

Emoción y suspense. Los Kepler nunca han sido tan buenos.

El matrimonio Kepler vuelve a ponernos el corazón en un puño con ‘El hombre de arena’, la novela que los devuelve a sus orígenes, catalogada por la crítica escandinava como su mejor obra desde ‘El hipnotista’.

Género negro en estado puro, grandes protagonistas y una trama galopante son los ingredientes de este thriller cargado de emoción, intriga y suspense.

Un libro imprescindible para los amantes de la novela negra.

Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas.

Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.

Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infi ltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar.

Atrévete a conocer a Jurek Walter, un siniestro psicópata tan inteligente como Hannibal Lecter, y descubre el fascinante mundo de los Kepler, que ya cuenta con más de tres millones de lectores en todo el mundo.

Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores.

La novela El hipnotista (Planeta, 2010, y primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto.

Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz y mantener el seudónimo. Tras el éxito de El hipnotista, Planeta publicó El contrato en 2011. La vidente es su nueva novela, el tercer volumen de la saga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído