'MIENTRAS NO DIGAS TE QUIERO' (PLANETA)

Lola Beccaria sorprende con una inteligente novela que plasma la complejidad del universo femenino

"El sexo apenas tiene ya secretos para nosotros, sin embargo el amor es cada vez más misterioso"

Lola Beccaria sorprende con una inteligente novela que plasma la complejidad del universo femenino
'Mientras no digas que te quiero', de Lola Beccaria. Periodista Digital

Lola Beccaria lanza una novela inteligente, picante, profunda y divertida, que plasma la amplitud y complejidad del mundo de la mujer. Es una novela sincera y honesta sobre el amor y sus consecuencias.

‘Mientras no digas te quiero’ es una novela coral, optimista, que hará las delicias de aquellos lectores  que busquen el encanto de las buenas recetas literarias: erotismo, ternura, intriga y sentido del humor.

El sexo apenas tiene ya secretos para nosotros. Sin embargo, el amor es cada vez más misterioso. Nos acostamos con quien queremos, pero el corazón se nos resiste. Erotismo, pasión, intriga, celos, dudas, ternura, complicidad, risas.

Seis mujeres se apuntan a un taller para aprender a seducir. Cada una tiene una motivación distinta. Incluida Iris, la psicóloga que dirige el taller. Todas creen saber lo que quieren, pero les falta esa herramienta que las aleja de la realización de sus aspiraciones.

Sin embargo, lo que la vida les depara es algo bien diferente. Asumir el riesgo de atreverse a vivir sin brújula las llevará a descubrir una sorprendente fórmula de seducción que no estaba escrita en los libros, tan natural como efectiva, y que siempre estuvo ahí.

Un cambio tan radical como jamás imaginaron y que les abre una puerta desconocida.Lola Beccaria es doctora en Filología Hispánica y titulada en Terapia Gestalt.

Ha publicado las novelas ‘La debutante ‘(Alba, 1996), ‘La luna en Jorge’ (finalista del Premio Nadal 2001), ‘Una mujer desnuda’ (Anagrama, 2004), ‘Mariposas en la nieve’ (Anagrama, 2006), ‘El arte de perder’ (Premio Azorín 2009, Planeta) y ‘Zero’ (2011, Planeta).

En el ámbito del cine, es autora, con La Fura dels Baus y Fernando León de Aranoa, del argumento de la película Fausto 5.0 (VII Premio Méliès de Oro a la mejor película europea de cine fantástico) y del guion de La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol (Premio Gaudí 2010, y nominada a los Goya 2010 como Mejor Película de Animación).

«Beccaria posee una escritura convincente y sugestiva capaz de lidiar fácilmente con los asuntos sentimentales y sexuales de los humanos y tiene un don especial para gustar»

(Lluís Satorras, El País).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído